Unirme a GRUPECO, grupo de consumo ecológico

Editar este proyecto

Publicación de C/ Enrique Giner 37 bajo. Nules

Los grupos de consumo ecológico son algunos de los que más se preocupan por el medio ambiente y el cambio climático.   Buscad en vuestra proximidad grupos como éstos.   Encontraréis personas afines, y familias cuidadosas

Estamos conformando con cuidado, este grupo ecológico, y hacemos actividades, compartimos información y tenemos página en Facebook en la que compartimos también todos estos temas que nos preocupan (soberanía alimentaria, productos próximos y cuidado del ambiente)

Comenta debajo

Comenta debajo

  1. Ruben Solano.diciembre 2, 2022

    saludo cordial excelente feliz día a todos lleno de animo y optimismo, lo del tema cambio climático estamos viviendo en momento cruciales y difíciles en la actualidad, existe sociedades de no la creencia del cambio climático, se esta afectando en todos sus sistema en el mundo en los bosques, en la producciones agrícolas existe productores que se esta implementando en sus sistema agroecologico, para obtener sus siembras orgánicas y dejar al lado, sistema de siembras convencional, es decir, dejar los agro-toxico y agroquimicos, esta es una verdadera difuncion que se debe tomar en cuenta en la actualidad en diversos lugares en el mundo que se vive en la actualidad, yo como técnico agroalimentario estamos consciente de la situación que se vive con el medio ambientes, tenemos que detener el cambio climático, estamos acabando nosotros mismo, en las fallas de alimentos y escasez del mismo en el mundo, afecta parte de la hambrunas y muchos mas.

    3
  2. Antonio Buchó Paes.marzo 2, 2024

    Entiendo que la mejor forma de lucha es la activa. Emitir opiniones y darlas a conocer, y sobretodo unirse a grupos con personas que llevan su vida como ejemplo de cuidado de sí mismas y del ambiente. La política de los políticos es la de aprovechar y subirse a las olas para «figurar», ser vistos y sentirse queridos o aplaudidos. Cuando vean que la gente toma la iniciativa de lo ecológico, se acercarán al tema. Antes no.

    2

Dejar mi comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Acción por el clima.
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@accionporelclima.org, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la politica de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, elminación, seguridad y otros temas.