Sentada en el congreso

Editar este proyecto

Publicación de Madrid, Spain

🔥💥📢Desde Fridays for Future Madrid han convocado una sentada 📍frente al Congreso el lunes 21 de marzo a las 17:30 como parte de la movilización climática🌍.

El objetivo es exigir medidas a las esferas políticas que estén a la altura de la crisis climática🌡. Critican que las esferas políticas tienen mucho poder de actuación y muy poca ambición para frenar la emergencia climática.

Invitan a los asistentes a pasar tiempo haciendo deberes, hablando o jugando a las cartas durante la sentada, aprovechando el tiempo libre para luchar contra el cambio climático.🔥💥📢

Fuente: Fridays for Future Madrid 🌱🌳

Comenta debajo

Comenta debajo

Dejar mi comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Acción por el clima.
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@accionporelclima.org, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la politica de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, elminación, seguridad y otros temas.