Reforestación en Yecla de Yeltes

Editar este proyecto

Publicación de Yecla de Yeltes

🌳El domingo 13 de febrero Fridays For Future Salamanca, en colaboración con Objetivo Campus Sostenibles, han organizado una jornada de reforestación en Yecla de Yeltes.🌳

Si estás interesadx, ponte en contacto con ellos a través de su correo fridaysforfuturesalamanca@gmail.com, o vía Instagram en @fridaysforfuture.sal.

Recuerda llevar comida y bebida! 🥙🍶 La salida es a las 9:30 desde la Facultad de Derecho del Campus Unamuno y la vuelta será en el mismo sitio a las 17:00

Desde Fridays For Future Salamanca realizan reforestaciones de manera habitual, buscan personas que puedan ayudar, tanto reforestando como aprovechando el viaje para compartir coche 🚗 y facilitar el desplazamiento de quien no pueda ir por su cuenta.🌱 Si no puedes unirte en esta ocasión, no pierdas de vista sus redes sociales!

 

 

Comenta debajo

Comenta debajo

Dejar mi comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Acción por el clima.
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@accionporelclima.org, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la politica de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, elminación, seguridad y otros temas.