Plogging en las costas de Granada

Editar este proyecto

Publicación de Motril, Granada.

La actividad de Plogging en la Costa Tropical se lleva a cabo de manera anual. Se trata de un encuentro que tiene como objetivo el de limpiar entornos naturales, concienciando así a la población acerca de la necesidad de proteger el medio ambiente y gestionar adecuadamente los residuos que generamos.

El encuentro, que se lleva a cabo en diferentes localidades granadinas,  aúna a cientos de personas que, cada año, se juntan para limpiar zonas costeras, dando un gran paso hacia el cuidado de nuestro planeta y la protección de los medios naturales. Además, promueve hábitos de vida saludable y sirve para crear comunidad.

En esta actividad participan tanto adultos como niños que, con gran entusiasmo, se esfuerzan por limpiar las áreas designadas y, sobre todo, enviar un mensaje de solidaridad a nuestra sociedad.

Fuente: Fundación Miguel García Sánchez 

Comenta debajo

Comenta debajo

  1. Jorge Montoro.febrero 25, 2022

    Cuando se unen la sensibilización ambiental, la convivencia, el respeto, las relaciones interpersonales y el deporte, da como resultado acciones positivas y constructivas. Ojalá se expanda vuestra iniciativa. Saludos!

    1

Dejar mi comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Acción por el clima.
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@accionporelclima.org, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la politica de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, elminación, seguridad y otros temas.