Instalar maquinas reciclaje selectivo en formato SDDR en los colegios de todo el planeta

Editar este proyecto

Publicación de Castilleja de la Cuesta

Nuestro proyecto social sin lucro, quiere instalar maquinas de reciclaje selectivo en los coles del mundo. Nuestro objetivo es convertir a los niños de hoy en potenciales adultos comprometidos con el clima del mañana. Enseñarles valores desde sus casas y de sus coles. Y lo mas importante, aprender a gestionar y fiscalizar los ingresos procedentes de los residuos, haciendo de sus espacios escolares un cole mucho mas inclusivo y moderno.

De la misma forma, sus papas y mamas con el municipio, generan tejido empresarial y profesional al instalar nuestras plantas de reciclaje selectivo y otras formas de emprendimiento y creacion de empleo real y diario.

Si quieres conocer mas de nuestra propuesta internacional, visítanos en www.micolerecicla.es

Si quieres dar a conocer esta propuesta a tu cole y sus familias, unete a nuestra appmobile y sistema de gestión del proyecto en la plataforma gratuita cucunver. Pulsa este link y únete a nuestra mesa taller, 

https://cucunver.com/user/member/create/bjUU2J7Z

Gracias por hoy también reusar, reutilizar y reducir tus desechos de basura al planeta.

Estamos creando una plataforma social sin lucro, formada por familias que las formamos para que sean parte tejido vivo implicado, accionistas de la cooperativa social franquiciadora que desde los orígenes que ya mostramos ofrecemos crear empleo, diversidad cultural, hospitales y otras formas siempre todo procedente desde la gestión, tratamiento y trasformación de la basura, que es el cáncer que asfixia y mata al planeta.

Si somos conscientes de lo que desechamos y reciclamos y reutilizamos, somos dueños del futuro de nuestro planeta.

Comenta debajo

Comenta debajo

  1. María Magdalena Del Pozo Haro.febrero 10, 2023

    FELICITACIONES Y MUY AGRADECIDA
    La responsabiliodad es de toda la humanidad. Solamente unidos podremos salvar nuestro planeta. Me gustaría participar activamente en estas actividades. Soy especialista en gestión ambiental desde hace mas de 40 años. Es una de las profesiones más apasionantes. Tengo libros escritos sobre amazonia, biodiversidad, manglares. Soy ecuatoriana , pero por situaciones familiares vivo en Pamplona.
    Me gustaría participar en proyectos . Mi teléfono es en España 605393078
    Saludos Cordiales
    María Magdalena del Pozo

    2
    • Asociacion una sonrisa una ilusion.febrero 11, 2023

      Gracias, Gracias, Gracias mi querida Maria magadalena. Desde las familias que formamos la plataforma social USUI te damos las gracias por tu apoyo y por tu profesionalidad en el desarrollo de lo sostenible. te hemos contactado por privado. Feliz día.

      1
  2. Shugeil andrade Salazar.diciembre 28, 2023

    Me interesa ser parte de edte proyecto

    1
    • felipe.enero 27, 2024

      Gracias por tu interes. Puedes escribirnos a traves de la pagina web http://www.micolerecicla.es y dejarnos tu contacto. Sera un placer contar con tu experiencia y ganas de sumarte al proyecto.

      0
  3. Martha Arrieta.enero 11, 2024

    Soy Colombiana realice estudio en una entidad famosa de Colombia llamada Sena soy técnico en Medio ambiente y salud pública trabaje con entidades gubernamental en la gestión y recolección de residuos hospitalarios y puntos crítico de los municipios me apasiona el medio ambiente me gustaría seguir con está hermosa labor.

    1
    • felipe.enero 27, 2024

      Gracias martha. Espero que nuestro correo por privado te haya llegado. Si no es asi, dejanos tu comentario con tu correo y te volvemos a contactar o tu numero personal. Sera un placer que te unas a nuestro staff por tu pais. Gracias por tu compromiso.

      0

Dejar mi comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Acción por el clima.
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@accionporelclima.org, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la politica de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, elminación, seguridad y otros temas.