Corazones Solidarios en Santa Marta

Editar este proyecto

Publicación de Santa Marta de Tormes, Castilla y León

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha habilitado grandes corazones solidarios para la recogida de tapones. Con un llamativo diseño de corazones rojos y rejilla frontal, los contenedores se ubican en diferentes calles muy transitadas de la localidad salmantina, con el objetivo de facilitar a los vecinos de Santa Marta y alrededores el depósito de los tapones.

Con esta acción se persigue alcanzar cuatro objetivos: fomentar el respeto por el medio ambiente, potenciar el reciclaje comunitario, concienciar a los más pequeños acerca del cuidado del medio ambiente y contribuir a causas solidarias.

Los beneficios que se consigan del reciclaje de estos tapones irán destinados a ayudar a que familias sin recursos puedan acceder a tratamientos médicos o aparatos ortopédicos que no son cubiertos por la Sanidad Pública.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Marta 

 

Comenta debajo

Comenta debajo

Dejar mi comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Acción por el clima.
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@accionporelclima.org, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la politica de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, elminación, seguridad y otros temas.